Este miércoles McDonald’s inauguró su segundo local en la ciudad con la presencia del vicegobernador de la provincia, Dr. Carlos Silva Neder, en representación del gobernador Dr. Gerardo Zamora, la intendenta de la Capital, Ing. Norma Fuentes y el ministro de la Producción, Miguel Mandrille, entre otras autoridades.
Los funcionarios fueron recibidos por Eduardo Lopardo (director general de Arcos Dorados Argentina) y Carlos Yubrín (operador de Mcdonald’s), junto con directivos y personal de la marca, quienes al llegar los acompañaron en un recorrido por el local ubicado en Avenida Belgrano Sur 2663, diseñado con tecnología de última generación, sustentable y el primero con AutoMac en Santiago del Estero.
Luego del tradicional corte de cintas, el vicegobernador Silva Neder transmitió el saludo y las felicitaciones del gobernador Dr. Gerardo Zamora y ratificó el acompañamiento del Gobierno provincial a la iniciativa y los emprendimientos privados.
Silva Neder destacó que “este local forma parte de la generación de espacios construidos bajo un modelo de iniciativas sustentables, con calentador solar de agua, recupero de agua de condensación de aires acondicionados, de aceite usado y un sistema de gestión de energía”, entre otras.
A su turno, la intendenta de la ciudad, Norma Fuentes, expresó: “La inauguración de este restaurante N°226 del país en Santiago del Estero, es motivo de una gran alegría y orgullo porque demuestra la confianza del sector empresario en la provincia y porque genera empleo para muchos jóvenes santiagueños”.
Por su parte, el director general de Arcos Dorados Argentina, Eduardo Lopardo agradeció la presencia de las autoridades del Gobierno, reafirmó “el compromiso de la compañía con la provincia” y señaló que “la inauguración de este restaurante es una gran apuesta para Santiago del Estero y el país”.
Acotó: “Estamos muy orgullosos de este desafío que seguirá impactando positivamente con la generación de empleo y el desarrollo”.
Por su parte, Yubrín, destacó: “Estamos muy felices con esta segunda apertura. Un gran sueño cumplido y un gran hito para la provincia de Santiago del Estero. Esta apertura significa también más de 90 nuevas fuentes de trabajo, justamente hoy, en una fecha muy significativa, 7 de agosto, Día de San Cayetano, Patrono del Trabajo”.